+ Charros con dos incorporaciones más.
El diamante Francisco Avalos Vázquez de la Unidad Deportiva Morelos, avanza en sus mejoras de cara al cuadrangular de Pretemporada a desarrollarse en la ciudad de Colima del 4 al 6 de octubre entre 3 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y un combinado de la Secretaría de Marina Armada de México.
Ricardo Vargas Bustamante, Presidente del Patronato del Beisbol en Colima y organizador de este evento deportivo, mencionó que las luminarias están funcionado al cien por ciento y las butacas están a días de instalarse.
“La fiesta del beisbol que tendrá Colima es histórica, estos duelos entre Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey, y el equipo de La Marina Armada de México, son para no perderse, el diamante se está optimizando para que todo salga como se ha planeado”, señaló Vargas Bustamante.
CHARROS DE JALISCO
Los equipos están prácticamente con el roster de jugadores, los Charros, novena con la que se identificaron los colimenses en la temporada pasada, tienen ya algunas incorporaciones para la campaña 2019-2020.
El serpentinero sinaloense Salvador Valdez es uno de las nuevas caras de los jaliscienses que buscará hacerse un constante en las aperturas; asimismo, el también lanzador Humberto Castellanos quien con sus grandes actuaciones en Ligas Menores le valieron ser nominado al Juego de Estrellas en MLB, estos dos beisbolistas serán de las grandes figuras que veremos en Colima.