+ Se renovaron los maceteros, se repararon los servicios sanitarios y se trabaja en todas sus instalaciones.
Como parte de la recuperación del Centro de Manzanillo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja en el embellecimiento y renovación de espacios públicos, y en el Mercado 5 de Mayo se realizan trabajos de mejoramiento.
Se renovaron los maceteros y se les colocaron plantas nuevas. Se llevó a cabo una fumigación para eliminar la fauna nociva y se realizan reparaciones en el servicio sanitario, todo con la finalidad de que el mercado tenga instalaciones dignas para los consumidores que a diario lo visitan y para quienes trabajan ahí, informó Tzetzangari Martínez Contreras, directora de mercado municipal.
Detalló que entre sus programas permanentes se encuentran: jornadas de limpieza profunda para garantizar mejores condiciones de higiene, mantenimiento de pintura, cambio de luminarias, ordenamiento de corredores y escaleras, así como atención a las instalaciones eléctricas.
Locatarios dieron opiniones positivas sobre estas acciones que benefician tanto a comerciantes como a los consumidores porque se fortalece sus ventas, se dignifican espacios y se fortalece la tradición de consumir local.