Comprometidos directores manzanillenses a cumplir con el Código de Ética

+ El objetivo es un gobierno municipal más ordenado, con servidores públicos que se desempeñen con honorabilidad.

El Contralor Sergio Iván Ramírez Cacho, Secretario del Comité de Ética y Prevención de Conflicto de Interés presentó a los Directores de la administración municipal, el nuevo Código de Ética y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos de Manzanillo.

Les informó que, por malas prácticas o conductas inapropiadas, los servidores públicos podrían ser sancionados, por lo que los invitó a conducirse con alto sentido de la Ética y a ser servidores públicos ejemplares.

Los cursos y talleres para conocer a fondo este código, serán continuos y permanentes; todos los trabajadores que integran la plantilla laboral del H. Ayuntamiento de Manzanillo deberán participar por instrucciones de la Presidenta Municipal, Griselda Martínez Martínez, quien está interesada en mejorar el nivel de servicio público que se ofrece a las familias manzanillenses.

Ramírez Cacho enfatizó que, con esta nueva ley interna se abre el camino a un gobierno más ordenado, vigilado por los ciudadanos y obliga a que quienes se desempeñan en el servicio público del municipio, lo hagan con honorabilidad.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *