+ La delegada estatal del Gobierno de México, Indira Vizcaíno, dio todo el respaldo y acompañamiento a la presidenta del DIF en Armería.
Luego de que este jueves se difundiera información que relaciona al presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, con supuestos actos de violencia doméstica, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado, condenó cualquier tipo de violencia de género y, con mayor razón, la ejercida por actores de cualquier esfera de poder.
“En conocimiento del lamentable hecho que se suscitó en el municipio de Armería, morena se deslinda categóricamente de este tipo de acciones, en virtud, primero, de que nosotros estamos en contra de la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus expresiones e impulsamos el desarrollo integral de las mismas”, dijo.
Por su parte, la delegada estatal de programas del Bienestar del Gobierno de México, Indira Vizcaíno, expuso en sus redes sociales que “la violencia de género es un mal del que lamentablemente somos testigos o víctimas de manera recurrente en sus diversas formas, física, emocional, laboral, psicológica, económica o sexualmente.
Agregó que “es inaceptable que se cometan actos cobardes que dañan la integridad de las mujeres, sobre todo cuando estos se convierten en sus peores formas: agresiones físicas y sexuales”.