+ Los vecinos agradecen a la presente administración municipal que atendiera sus necesidades pues por muchos años fueron ignorados; las obras llevan un avance del 80 por ciento.
Para rescatar a familias de Tapeixtles del abandono, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, solicitó atender a los habitantes de la zona con obras que transformarán sus vidas y les traerán bienestar, es por ello que a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales se lleva a cabo la construcción del andador Bahía de Las Garzas, en Tapeixtles, la cual lleva un 80 por ciento de avance y requirió de una inversión superior a 500 mil pesos, y la introducción las redes de agua y drenaje sanitario.
Eduardo Díaz, residente de obra, informó que se hizo un excelente trabajo de planeación para que las tres obras avanzaran de manera paralela, introduciendo la tubería de agua y drenaje de buena calidad para que las obras tengan una prolongada vida útil. Indicó que el conjunto de obras quedará terminado a finales del presente mes, en tiempo y forma con lo programado.
Con este andador se beneficia a toda la gente que vive en la parte alta, y los vecinos entrevistados se dijeron contentos porque tuvieron que pasar décadas para que alguna autoridad los volteara a ver y fue la alcaldesa Griselda Martínez, quien tuvo la sensibilidad de escuchar y atender sus necesidades.
Con honradez y transparencia el H. Ayuntamiento de Manzanillo continúa su programación de 88 obras este año.