En diálogo sostenido la tarde de ayer, la presidenta municipal de Manzanillo Griselda Martínez y la dirección del STSADODM avanzaron en la construcción de acuerdos.
La alcaldesa reiteró su total apertura al dialogo cordial y respetuoso con los trabajadores, así como su disposición a construir acuerdos, sobre todo para beneficiar a los que menos ganan, sin afectar el presupuesto de obras y servicios con los que deben ser beneficiados los ciudadanos manzanillenses.
La presidenta dijo que una de las características de su administración es la integridad, la honestidad y la transparencia y así se mantendrán.
El líder sindical se comprometió a incrementar la productividad para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, y manifestó la irresponsabilidad de anteriores administraciones que provocaron el deterioro de las finanzas municipales, afectando con ello los derechos de algunos trabajadores.
Ambas partes acordaron iniciar el próximo lunes mesas de trabajo, y llevar acabo una reunión el 08 de julio para definir si es viable, legal y financieramente el incremento que se le exige a la administración.