Martha Zepeda del Toro, Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, consideró que en sus redes sociales que “la acción disruptiva de la alcaldesa de Manzanillo al exhibir la camioneta en la que sufrió el cobarde atentado a su vida deja ver, en algunos sectores de la sociedad, la insensibilidad ante las difíciles batallas que libran las víctimas de la violencia, que lejos del reclamo de justicia, se escandalizan de la visibilidad del hecho”.
Zepeda abundó que este tipo de reclamos “nos debe llamar a la reflexión pues mientras la sociedad no esté de lado de las víctimas, no se indigne, no se asquee, mientras no se deje de preguntar qué hizo la víctima o si se lo buscó, no podremos consolidar la paz”.
Alabó a Griselda Martínez por “tener la entereza y la determinación para seguir adelante y no quedarse callada o peor aún paralizada ante las amenazas sistemáticas, el escarnio público y su constante revictimización, es la muestra de que Griselda es una mujer valiente, comprometida, con determinación y fortaleza que pese a todo da clara muestra de que no va a rendirse y seguirá adelante con la misión de cambiar para bien de todos su Municipio”.
Finalmente, expuso que la “camioneta incómoda” es también un reflejo de que en su primer año de gobierno, la violencia perniciosa e incluso las balas “no la van a doblegar”.