Días después de arrancar el sexto mes del año, el alcalde Elías Lozano destacó el arduo trabajo y el alto compromiso que han venido realizando las y los colaboradores del gobierno municipal que encabeza, durante la primera mitad de 2020, en especial los últimos meses que han tenido que trabajar con la pandemia de Covid-19.
“Quiero destacar el trabajo que han venido realizando las y los colaboradores de todos los niveles en el gobierno municipal, estamos llegando casi a la mitad del año y ha sido un 2020 lleno de retos, situaciones que nos han exigido dar lo mejor de nosotros en beneficio del pueblo tecomense”, explicó Lozano Ochoa.
Consideró que la entrega y el compromiso al 100 por ciento se han dado con el gremio de las y los trabajadores sindicalizados, también con colaboradores de confianza en cada una de las direcciones y los organismos descentralizados, “es importante que se sepan reconocidos, pues la pandemia nos ha hecho trabajar a marchas forzadas, sin descanso, en horarios no habituales, y la respuesta siempre ha sido positiva de parte de cada uno de las y los colaboradores”.
El edil expuso que lo que resta del año será de actividad intensa, ya que la pandemia continuará, “inició la temporada de lluvias, y se seguirá con el mejoramiento y embellecimiento de la ciudad”, agregando que “en estos primeros meses hemos apoyado sectores vulnerables por contingencia sanitaria, hemos continuado con nuestra labor de limpiar Tecomán, no se ha bajado la intensidad en cuanto a servicios públicos”, destacó el alcalde, por lo que consideró justo reconocer y aplaudir el esfuerzo de todas y todos los involucrados.
Finalmente, Elías Lozano exhortó trabajadoras y trabajadores a no bajar la guardia y a que se redoblen esfuerzos, ya que “este es el compromiso que se tiene con los habitantes de las distintas colonias y comunidades de Tecomán. Aún quedan muchos retos, por lo que será necesario continuar con la misma entrega”.