Las y los diputados locales del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizan visitas en territorio por distintas calles, sectores y colonias de sus distritos, promoviendo la participación de las y los colimenses en la elección del Poder Judicial, a realizarse el próximo 01 de junio.
En los recorridos, las y los Legisladores morenistas, informan y explican a las y los ciudadanos la importancia de este proceso histórico para el país; los distintos cargos que se elegirán, y cómo esta elección pone en su poder la decisión de quiénes impartirán la justicia en Colima y México.
Además de regresar a sus distritos, en sus encuentros cara a cara con la ciudadanía, las y los diputados también comparten el trabajo Legislativo que realizan; y escuchan peticiones de cada sector que visitan.