EL DIÁLOGO CERCANO CON LA GENTE, FUNDAMENTAL PARA ELABORAR LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Durante el segundo día de actividad político electoral del candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, acompañado del candidato a diputado por el distrito número dos, Orlando Godinez Pineda, realizó un recorrido por la avenida Madero de la zona centro de la capital del Estado y encabezó, junto con su esposa Leticia Contreras, una pega de calcas en los principales cruceros de Colima.

Rangel Lozano durante estas actividades mantuvo un diálogo y contacto abierto con los paseantes de la Avenida Madero y comerciantes del lugar, recibiendo recomendaciones, propuestas y comentarios de lo que la ciudadanía espera de su candidato a la presidencia municipal de Colima.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que este tipo de relación y contacto con la población es fundamental, pues de esta manera se nutre y elaboran las políticas que en un momento serán puestas en marcha dentro del Gobierno Municipal, siempre escuchando a la gente y con una retroalimentación de ideas.

En este recorrido por la Avenida Madero, y en la pega de calcas en los cruces de las avenidas Constitución y Felipe Sevilla del Rio, Rangel Lozano recibió un amplio apoyo y respaldo de transeúntes y automovilistas, quienes escucharon atentamente el mensaje del candidato de Movimiento Ciudadano.

Federico Rangel comprometió su apoyo a los sectores vulnerables de la comunidad, de respaldar e impulsar al comercio de la zona centro, pues dijo que sus compañeros de la planilla a la alcaldía de Colima tiene su vocación de servicio conforme a los valores de solidaridad, fraternidad y de juntos de salir adelante para superar los retos.

Puntualizó que este proyecto enarbola cinco causas que identificaron en la interacción con la gente: autoridades transparentes y eficientes; servicios públicos de calidad; los ciudadanos exigen participar en las decisiones de gobierno; un municipio que funcione y que tenga calidad de vida.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *