EL FISCAL GENERAL HACE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL PENSIONADO DE ESTA DEPENDENCIA

Este viernes, el Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez en compañía de los Vice Fiscales y Fiscales Especializados adscritos a esta dependencia, hizo la entrega de reconocimientos a nueve elementos por motivo de su pensión por vejez y jubilación, quienes formaron parte fundamental para sentar las bases de la institución para que ésta fuera una Fiscalía consolidada.

En el acto, el titular de la FGE comentó que este evento es una manera de homenajear la labor y lucha de los trabajadores retirados y que la institución que hoy en día se tiene, es producto de quienes le han dedicado de los mejores años de su vida para que hoy sea lo que es, por lo que reconoce su legado a todos los elementos jubilados y activos.

“Hoy les reafirmo que su trabajo fue trascendental para la sociedad que reclama y clama la justicia, la sociedad que anhela que se esclarezca un hecho delictivo y que el delincuente encuentre el castigo que la ley impone a ese comportamiento; sociedad que, aunado a lo anterior, espera que se cumpla con el debido proceso, la presunción de inocencia y el respeto irrestricto a los derechos humanos”, señaló.

Además, reconoció a las familias de los que alcanzan su jubilación ya que, para que haya un servidor público de excelencia, se requiere del apoyo de la misma porque esto implica horas de desvelo, de fines de semana, días inhábiles y de su comprensión.

Por su parte, quien fungiera como comandante de la policía investigadora en la Partida de Villa de Álvarez, Darío Sánchez Chávez, agradeció el tiempo, las enseñanzas y experiencias compartidas y aprendidas en la FGE ya que, gracias a ello, se ha sembrado con el ejemplo la importancia de hacer valer el sentido de la justicia en el Estado.

La FGE, mediante este tipo de acciones, reconoce la trayectoria personal profesional y al cumplimiento puntual de sus responsabilidades mostradas durante sus años de servicio.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *