El candidato a la presidencia municipal de Tecomán por Morena, Elías Lozano, ante la presencia del Presidente Nacional del partido, Mario Delgado, la candidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno, y más candidatas y candidatos locales, refrendó su compromiso de seguir impulsando la Cuarta Transformación, pues “en Morena hacemos que la política sea una forma de servir y no una forma de vivir, no tenemos votantes cautivos, tenemos ciudadanos cautivados”.
En un evento realizado en el Parque González Lugo de la cabecera municipal de Tecomán, que contó con excelente respuesta de la ciudadanía, el edil con licencia sin goce de sueldo, explicó que “hoy nos queda claro que estamos compitiendo con partidos sin identidad, a los que se les terminaron las ideas, y lo único que los une e identifica es la ambición y sus intereses”.
Lozano Ochoa expuso que estos partidos “no buscan la transformación, sino mantener sus privilegios, partidos y gobierno que llevaron a este municipio de la prosperidad a la pobreza extrema”, por lo que expuso que en lo que lleva de campaña se ha dado cuenta que las y los tecomenses quieren “gobiernos honestos, responsables, sensibles y trabajadores”.
Dijo estar consciente de los retos a los que se enfrenta por buscar continuar la transformación en el municipio, y externó su respaldo a la candidata a la gubernatura: “Indira, Morena representa la verdadera esperanza de un cambio”.
En este evento, también estuvieron presentes el Presidente del Comité Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado; el delegado nacional de Morena en Colima, Hirepan Maya; la candidata a la diputación federal del distrito 2, Rosi Bayardo; la candidata al distrito local 15, Viri Valencia; el candidato al distrito local 10, Armando Reyna y el candidato al distrito local 16, Julio Cano.
“CON INDIRA HAREMOS EQUIPO EN BENEFICIO DE LA GENTE”: ELÍAS LOZANO
El aspirante de Morena a la alcaldía de Tecomán, Elías Lozano, realizó ayer domingo brigadas en colonias como la Álvaro Obregón, Lázaro Cárdenas, Griselda Álvarez, Luis Donaldo Colosio I y II, donde agradeció el gran respaldo que se ha visto al partido en los eventos de este fin de semana, destacando que, de darse su reelección en el cargo y con la llegada de Indira Vizcaíno a la gubernatura, harán equipo en beneficio de la gente.
“Agradecerle a la gente la respuesta, el apoyo que hemos recibido de todos”, enfatizando que la población sabe que “en Morena lo más importante es la honestidad, por lo que tenemos un gran compromiso, pues sigue habiendo muchas necesidades en Tecomán”.
Elías expuso que en su campaña busca que la gente le dé la confianza “a todo el equipo, debemos seguir ganándonos la confianza de la gente, para que nos sigan respaldando, por ese motivo estamos recorriendo casa por casa, convenciendo a la gente, escuchando sus necesidades”.
Durante sus charlas con vecinas y vecinos de distintas colonias, el abanderado morenista por el municipio resaltó que sin la participación de la gente hubiera sido muy complicado emprender el proceso de transformación que inició cuando asumió el cargo en el que ahora buscar reelegirse.
“LA GENTE DE TECOMÁN RECONOCE QUE HEMOS SIDO VERDADEROS SERVIDORES PÚBLICOS”
El candidato a la alcaldía de Tecomán por Morena, Elías Lozano Ochoa, durante sus recorridos por la Emiliano Zapata, Villa Florida, La Floresta y Chamizal, realizados este viernes por la tarde, se mostró agradecido del respaldo que le han externado habitantes de comunidades y colonias del municipio.
“La gente de Tecomán reconoce a los que hemos sido verdaderos servidores públicos, funcionarios que trabajan de la mano del pueblo para lograr los cambios”, refrendando su compromiso de seguir impulsando un gobierno cercano, “que sea de acciones y no de palabras”, tal y como lo hizo al momento de asumir la presidencia municipal hace menos de tres años, cargo del que ahorita tiene licencia sin goce de sueldo.
Lozano Ochoa expuso que, de ser favorecido con el voto de la gente en la próxima elección, continuará su trabajo de contacto directo con la población, reconociendo que “la gente ya no quiere candidatos que prometan obras sin ningún sustento”.