El tritón colimense, Saúl Emiliano Mora, brilla en la Segunda Copa Internacional Heller, realizada el fin de semana en Querétaro, al conseguir oro, plata y bronce, en la justa que se vio plagada de grandes figuras de la natación, logra sus preseas en 100, 50 y 200 pecho, tomo parte también en combinado y croll, y aunque se coló a las finales, no logró preseas.
Previo a esta contienda el nadador universitario asistió al FARM WESTERN, efectuado en San Francisco California; ahí logró 2 oros y una plata. 200 y 100 pecho y combinado.
En los 100 pecho nadó en la final B y se quedó con el primer lugar, mientras que en el 50 pecho, nada en la final A y logra el bronce; la plata la consigue en la final A de los 200 pecho, ahí le tocó enfrentar a nadadores como Mauro Castillo, Del Pino, Jáuregui, y un brasileño, entre otros.
Los 50 nadó con Mauro Castillo Jao, campeón Centroamericano y Olímpico, el nadador colimense mezcló con la crema y nata del deporte húmedo y lo hizo con buenos dividendos, al conseguir 3 medallas en la justa internacional.
El tritón rodillón señaló que ahora trabajara para estar en el Circuito Mexicano de Natación, mismo que se celebrara en Baja california y es selectivo para eventos de talla Internacional. «Fue un buen evento y los resultados que logre son buenos, pero hay que seguir trabajando para estar en los grandes eventos y conseguir objetivos y ser parte de la selección nacional», dijo tras el evento.