+ Marisol Rubio y Óscar Cortés son los galardonados por Colima y la ACCRODE.
Desde este jueves 2 y hasta el sábado 4 de mayo, se estará celebrando en la Ciudad de México la XXV Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronista Deportivos, y entrega de los Premios Fray Nano y Ángel Fernández 2018.
Este evento reúne a 21 de las 27 Asociaciones Estatales, adheridas a la FEMECRODE, el jueves (2), se tendrá en primera instancia la Asamblea General, en donde se trataran temas de importancia general para la crónica deportiva del país.
Para el viernes (3) por la noche, se estará celebrando una cena de gala en donde los cronistas colimenses Marisol Rubio Urzua y Óscar Manuel Cortés Evangelista, recibirán los premios Fray Nano y Ángel Fernández, de manera respectiva.
El Fray Nano se entrega a cronistas con más de 20 años de servicio, mientras que el Ángel Fernández es para jóvenes, con el afán de motivar su trabajo en favor de la crónica deportiva.
Al evento de la FEMECRODE, que encabeza Alberto Rico Santacruz, asisten por Colima: César Miguel Ponce, Secretario de la Federación; Jorge Aguilar Ponce, Vicepresidente Vitalicio; y Francisco Manzo Sánchez, delegado de la ACCRODE.