En un año pagamos más de 103 millones de la deuda que dejaron: Griselda Martínez

+ Destaca la alcaldesa de Manzanillo que encontró una deuda de casi 700 millones de pesos al inicio de su administración.

Gracias al plan de austeridad y a la disciplina financiera que está llevando a cabo en la administración que encabeza la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, a lo largo de este primer año se hicieron pagos por 103 millones de pesos, de la deuda que dejaron administraciones pasadas calculada en casi 700 millones de pesos.

“No solamente hemos cumplido con todos los compromisos sin solicitar adelanto de participaciones federales, ni contratar deuda, sino que además, hemos podido disminuir la deuda en más de 103 millones de pesos”.

La alcaldesa expuso que a pesar de que se recibió la administración con menos 30 millones de pesos, se siente satisfecha porque este domingo podrá darle buenas cuentas a los ciudadanos, sobre el manejo honrado y transparente de los recursos públicos.

Griselda Martínez, destacó que además, con dinero de los manzanillenses, se están haciendo más de 80 obras que durante mucho tiempo han pedido las familias de diversas zonas y sectores de la ciudad.

“No ha sido un año fácil, nos ha tocado trabajar intensamente por Manzanillo. Es la primera vez que se invierte esa cantidad de recursos para el bien de la gente, en otras ocasiones se hicieron obras con apoyo del Gobierno del Estado y de la API, pero en nuestro caso son recursos que han entrado al ayuntamiento y se le regresará a las familias traducido en obras y programas sociales, para su propio bienestar”.

Finalmente la alcaldesa de expuso que todas las obras estarán terminadas este mismo año y las constructoras trabajan a todo vapor para entregarlas en la segunda quincena de diciembre o antes de ser posible; son obras bien hechas y con materiales de primera calidad.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *