+ DIF Tecomán ha recibido 4 toneladas y media de fruta y verdura por parte de empresas locales, que han sido distribuidas a alrededor de 1 mil 500 familias tecomenses.
La presidenta del DIF Municipal, Irma Mirella Martínez Silva, entregó papayos y jitomates cherry a familias que necesitan más apoyo en esta contingencia generada por el coronavirus (Covid-19).
Comentó que con esta entrega se benefició a alrededor de 400 familias que habitan en las colonias Palma Real 1, Palma Real 2, División del Norte, San José, Villas del Sol y Tuxpan.
La señora Irma Mirella Martínez expresó que esta distribución se realizó gracias a la donación de alrededor de 600 kilos de papayo por parte de la empresa Red Star, y de aproximadamente 250 kilos de cherry por la empresa NatureSweet, las cuales, dijo, se sumaron a estas acciones que benefician a la ciudadanía tecomense.
Aseveró que en sus visitas a las diferentes colonias, se ha respetado la sana distancia y los protocolos de prevención e higiene, para evitar el contagio del Covid-19.
Dio a conocer que durante esta eventualidad ocasionada por el coronavirus, el DIF ha recibido la donación de 4 toneladas y media de fruta y verdura por parte de empresas locales, las cuales han sido distribuidas a alrededor de 1 mil 500 familias tecomenses.
Informó que el DIF Municipal a su cargo continúa gestionando apoyos con la Iniciativa Privada, para hacerlos llegar a sectores que han visto afectada su economía a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Seguimos invitando a las empresas del estado y municipio que quieran ser parte de estas acciones solidarias a que se acerquen con nosotros, para que con el conjunto de esfuerzos logremos el bienestar de la sociedad tecomense”, concluyó.