Como cada semana, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos económicos diversos para el beneficio de 65 familias que acudieron a la dirección de Desarrollo Social debido a alguna necesidad. El monto que se entregó en esta ocasión fue de 273 mil 750 pesos.
En sala de juntas, la alcaldesa recibió a la gente a quien ayudó al llenado de la documentación requerida por la dirección de Desarrollo Social, pues de esta dependencia del Ayuntamiento de Manzanillo es el presupuesto para apoyar a las familias dentro del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.
Con estos apoyos que fueron entregados, 65 familias manzanillenses más podrán atender cuestiones de salud, educación, gastos funerarios, necesidades básicas y otro tipo de gastos.
En ese sentido, Griselda Martínez mostró su solidaridad para las personas que pasan por dificultades económicas y que requieren de apoyo para sortear ciertas dificultades para salir adelante.
Aseguró que en la planeación económica se seguirá destinado cierto presupuesto para poder hacer frente a las necesidades de familias que requieren ser apoyadas, por ello también agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas, también permite integrar la estrategia para el desarrollo social del municipio.