FRUCTÍFERA CHARLA Y GESTIÓN DE LA ALCALDESA MINATITLENSE CON DONADORES COMPULSIVOS DE COLIMA

+ Fueron registrados 30 funcionarios municipales para donar sangre en los próximos días.

+ Uno de los principales promotores fue el fotógrafo Sigi Pablo, con la finalidad de acercarlos a conocer este accionar social.

Derivado de una charla y una gestión con Donadores Compulsivos de Colima, hecha por la alcaldesa minatitlense Lilia Figueroa Larios, 30 funcionarios municipales se registraron para en los próximos días realizar donación con ello, se crea la base que impulse una cultura de donación de sangre de forma altruista en Minatitlán.

Trabajadores de la administración de todas las áreas y niveles escucharon de manera presencial lo que representa para la sociedad que tomemos conciencia sobre ser donadores altruistas, siendo esto un acto de responsabilidad social con sentido solidario que salva vidas.

En la charla se aclararon dudas sobre quienes pueden o no donar y bajo cuáles circunstancias, pues los funcionarios realizaron diversas preguntas que han resultado ser un tabú respecto a la donación de sangre.

Uno de los principales promotores de la charla fue el fotógrafo Sigi Pablo, con la finalidad de acercar a los funcionarios a conocer este accionar social.

En su intervención, la alcaldesa minatitlense Lilia Figueroa, agradeció al donador compulsivo Sigi Pablo el interés de impartir la charla en Minatitlán, esperando crear un revulsivo que aliente a los minatitlenses a ser Donadores Compulsivos.

Asimismo, manifestó que, con ello, se logra el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de donar sangre de manera altruista y que sea el Ayuntamiento de Minatitlán y quienes lo integran, los que encabecen este acto solidario.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *