GOBERNADORA INDIRA VIZCAÍNO Y DIRECTOR DEL SICT COLIMA SUPERVISAN CONSTRUCCIÓN DE ENTRONQUE JALIPA Y MINATITLÁN

La tarde de este sábado, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y Christopher Enrique Lucas Ochoa, director general del Centro Colima de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT), realizaron una supervisión de obras, respecto a la construcción de los entronques de Jalipa y Minatitlán.

Al referirse a estas #ObrasQueTransforman la infraestructura carretera de la entidad, la titular del Poder Ejecutivo estatal destacó que van a venir a resolver muchos de los problemas que estamos enfrentando en esta zona del Libramiento Manzanillo.

Indira Vizcaíno reiteró su agradecimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, por estas obras, que consideró de gran importancia; añadió que estas acciones se realizan con recursos estatales, federales y de la iniciativa privada.

El director del Centro Colima de la SICT, Christopher Lucas, señaló que en estas obras se invierten más de 500 millones de pesos y que podrán estar terminadas en verano; «y sin duda alguna van a servir ambos entronques para el mejor flujo de carga contenerizada», con lo que se fortalecerá el Puerto de Manzanillo.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *