GOBERNADORES QUE PIDEN SALIDA DE GATELL, “SIN CALIDAD MORAL”: INDIRA VIZCAÍNO

En sus redes sociales, la delegada del Gobierno de México en Colima, Indira Vizcaíno Silva, reviró a los gobernadores que pidieron, mediante un comunicado, el cese inmediato del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, de quienes consideró no tienen “la calidad moral” y hacen “uso político de la pandemia” mientras en sus entidades “siguen fallando”.

Vizcaíno Silva expuso que los gobernadores dicen que “se ha intentado trasladar la responsabilidad del manejo de la epidemia a los gobiernos municipales y estatales…Pues ¿qué no son ellos los que han implementado estrategias propias para el manejo de la pandemia en sus estados y municipios? ¿No es lógico que se hagan cargo de sus propias decisiones?”.

Los gobernadores que piden la salida de Gatell aseguran que esta crisis “dejará 10 millones de mexicanos más en la pobreza; como si la gente no estuviera consciente de quién ha sido el único gobierno que, en esta crisis, se ha preocupado directamente por ellos con los programas sociales; y como si los mexicanos pudiéramos olvidar quién dejó desmantelados los hospitales y se robaban el dinero de las medicinas”, revira la delegada.  

De igual manera, la representante de GobMX en Colima expone que “la verdadera queja no es el trabajo coordinado al que ellos se han negado, sino que QUIEREN recursos extraordinarios. No, bueno… esa historia ya se las conocemos”.

Y cuando hablan de que se requiere “sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de la responsabilidad…. ya no entendí si eso se lo piden los gobernadores entre ellos mismos”, abundó.  

Finalmente, asegura que en lo que coincide plenamente es cuando señalan: “los convocamos a rectificar… porque México no merece que ustedes le sigan fallando. Ojalá lo apliquen señores Gobernadores: los habitantes de los Estados que ustedes gobiernan los queremos ver trabajando con seriedad y dando resultados; eso te da lo que, no sé si conozcan, pero…. se llama calidad moral”.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *