GRISELDA MARTÍNEZ ENTREGA BECA DE MOVILIDAD A ESTUDIANTE QUE VIAJA A CALI 

+ Muchos estudiantes no pueden realizar sus estudios en el extranjero por falta de recursos: Itzel Aranzazú. 

La presidenta municipal Griselda Martínez, entregó otra beca de movilidad con el recurso que se descuenta del 50% de su sueldo a la joven Itzel Aranzazú Iñiguez, quien viajará a la Universidad Cooperativa de Cali, Colombia para llevar a cabo un verano de investigación sobre desarrollo sustentable, recursos naturales y medio ambiente.

La joven estudiante agradeció a la alcaldesa esta beca por 21 mil pesos, que le servirán para cubrir los boletos de avión y para gastos de hospedaje, comentó que este apoyo es muy importante porque sale muy caro poder estudiar en el extranjero, nos ayuda bastante a que uno pueda realizar sus estudios en el extranjero, porque por falta de recursos muchos jóvenes no se animan a estudiar en otros países.

Itzel Aranzazú Iñiguez es estudiante de la Facultad de Ciencias Marinas (FACIMAR), cursa el 6to. Semestre de la carrera en Gestión de Recursos Marinos y Portuarios.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *