Griselda Martínez se reúne con ejidatarios de Salagua para resolver indemnización

Integrantes de la mesa directiva del ejido de Salagua se reunieron con la alcaldesa Griselda Martínez para analizar problemas que aquejan, y luego de llegar a varios acuerdos comentaron que definitivamente los manzanillenses deben sentirse orgullosos porque tienen una gran presidenta municipal y una excelente persona que está siguiendo los lineamientos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El representante legal de 55 ejidatarios y también campesino, Francisco Solórzano Ávila, puntualizó que la contadora Griselda Martínez es una gran persona, “porque está basando las políticas públicas del presidente de la República, dado que la sensibilidad que tiene por ayudar a la clase humilde campesina, es mucha, en lugar de actitudes prepotentes, aconseja y recomienda el diálogo para dar solución a los problemas más álgidos que han tenido las administraciones pasadas con relación a CAPDAM”. Dijo tienen un problema desde hace 36 años, han visto pasar 11 administraciones municipales y nadie los había atendido como la nueva Alcaldesa, lo que habla de su buena voluntad para resolver los asuntos del pueblo de Manzanillo. “Tenemos 34 años luchando y queremos que la cultura de la corrupción y de la impunidad se extinga porque esa fue la que reinó en las administraciones pasadas”.

Durante una audiencia en la sala de juntas del Palacio Municipal, la munícipe Griselda Martínez atendió a los ejidatarios de Salagua con quienes analizó los primeros pasos o acuerdos que se darán con respecto a la indemnización que se debe pagar en relación a un terreno donde está la planta de tratamiento de CAPDAM. Dijo que se tomó un acuerdo consensuado para ver si es posible que se apruebe por los regidores y por asamblea del ejido, con una solución para los 55 ejidatarios de la delegación de Salagua.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *