+ Recorrió casa por casa la colonia Jardines de la Estancia en la zona oriente de la ciudad y se reunió con vecinos y comerciantes.
Gisela Méndez, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Colima” a la presidencia municipal de Colima, conversó con vecinos de la colonia Jardines de la Estancia sobre sus preocupaciones diarias y dijo que el gobierno municipal debe usar el presupuesto público para facilitar la vida cotidiana de las personas, debe acercarles los servicios públicos, para que no pierdan un día de trabajo tramitando un documento.
Para hacer estos cambios favorables, es necesario trabajar en la administración pública y decidir dónde se hace obra pública; lamentó que los últimos gobiernos decidieron dónde se hacían las obras dependiendo de los ‘moches’ para el constructor “en nuestro gobierno municipal vamos a trabajar al lado del pueblo y para el pueblo, con honestidad y transparencia, haciendo las obras que realmente sean necesarias y que la gente solicita”, aseveró.
Gisela Méndez dijo que en el pasado, los alcaldes se negaban a hacer obras en determinadas colonias, porque el líder de esa zona no era de su partido, “nosotros trabajaremos con vocación para atender a toda la población; manifestó que se unió a Morena porque si la cabeza no roba, los de abajo tampoco; cuando llega una persona honesta a la cabeza, nos tenemos que subir al barco las personas honestas, ayudando en la toma de decisiones de manera justa y transparente”.
La candidata expresó a las y los vecinos que transformará cada núcleo habitacional, con el único objetivo de llevar bienestar a la gente. “Que todas y todos tengan acceso a lo que quieren ser y además con oportunidades de créditos blandos o financiamientos a fondo perdido”.