Para el candidato de Morena a la alcaldía de Tecomán, Elías Lozano, la gente reconoce lo que se ha hecho a favor de las y los tecomenses, ya que “hemos trabajado con mucho entusiasmo y vamos a seguir haciéndolo, sabemos que hay muchas cosas por hacer y esa es nuestra ilusión, seguir trabajando en beneficio del pueblo”.
Después de haber realizado este viernes una serie de visitas al Fraccionamiento Limoneros, la colonia Vicente Guerrero y Santa Elena, consideró que se ha hecho un gran trabajo para revertir la tendencia en declive de de un municipio que hace mucho tiempo estuvo en pujanza y que hace poco más de dos años recibió con graves problemas, sobre todo financieros, “por lo que debemos seguir consolidando ese cambio verdadero, ya que nos hemos ganado la confianza y el cariño de la gente”.
Abundó que “la gente está entusiasmada, la gente reconoce una administración de verdaderos servidores públicos que estamos trabajando todos los días, que no traemos la inercia de generar sociedades pobres con políticos ricos, sino que el pueblo es nuestro patrón”.
Elías Lozano explicó que se ha mejorado sustancialmente en la recolección de basura, “recuperamos nuestros parques, jardines, camellones, hicimos inversiones importantes en luminarias, para que las gente se sienta más segura, y además con la tecnología Led estamos generando ahorros de más de 1 millón de pesos en el pago a CFE, que son ahorros que benefician a la gente”.
También “hicimos cambios en el relleno sanitario, que tiene otra cara a como lo recibimos, muchas obras, empedrados, banquetas, drenajes, que son acciones que la gente agradece”.
Este sábado, el candidato de Morena tendrá agenda pública en las comunidades de Cerro de Ortega, Cofradía de Morelos y Alcuzahue.