Al ser cuestionada por reporteros del municipio de Tecomán, Aurora Cruz indicó sentirse honrada de ser la primera mujer candidata a Gobernadora por el Partido del Trabajo (PT), el único partido al que ha pertenecido y con el cual comulga en valores e ideales.
Señaló que es una mujer trabajadora, honrada, capaz, con alto sentido del compromiso, leal y humanista, por lo que el partido se fijó en ella para esta candidatura tan importante, además de ser de las bases del PT, no importada de otros organismos políticos.
Al recorrer Tecomán, colonias como Palma Real, Miguel Hidalgo y La Unión, comentó que hay necesidad de más centros de educación infantil como los Cendis, para poder potencializar las capacidades de tantos niños y niñas, estando seguros mientras las mamás se van a trabajar.
Asimismo, hay demandas de salud, pensiones para adultos mayores y seguridad.
«Los Cendis «Tierra y Libertad» son una de las mejores cosas que les pasan a las comunidades donde se instalan, son centros que vamos a potencializar cuando seamos Gobierno. Queremos niños y niñas creativos y talentosos», dijo.
A las mujeres de Tecomán, como a las del Estado, les pidió confiar en una mujer como ella, que también es madre, que también trabaja y que día con día se esfuerza por tener un mejor lugar para vivir.