+ Los deportistas destacan el éxito de este torneo y porque Colima se consolida como referente y potencia en esta disciplina deportiva a nivel nacional.
En la bella playa junto al Hotel Portozul, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez encabezó la ceremonia de inauguración de la Copa Internacional de Balonmano de Playa, Volcán 2020; misma que inició actividades ayer y concluirá mañana, con la participación de jugadores provenientes de Estados Unidos y de los estados de Nuevo León, Sonora, Jalisco, Guerrero y Chihuahua.
La alcaldesa manzanillense aprovechó para invitar a todas las familias a disfrutar de los partidos en los que se muestra el alto nivel de los deportistas. Les dio la bienvenida y ofreció a Manzanillo como casa de todos.
Se tomó protesta a los jóvenes deportistas para que jueguen limpio y enaltezcan los valores y la disciplina; y posteriormente se dio paso al saque inaugural para dar inicio con la competición.
Miguel Ángel Contreras de la Mora, presidente de la Asociación de Handball de Colima y el seleccionado nacional Manuel Alejandro Chávez Valencia, se mostraron motivados por el éxito de este torneo y porque Colima se consolida como referente y potencia en esta disciplina deportiva a nivel nacional.
La presidenta manzanillense estuvo acompañada por la diputada federal Rosa María Bayardo y el médico Manuel Licea Vizcarra, Sub director de Desarrollo del Deporte del Instituto Colimense del Deporte.
Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento de Manzanillo brinda todas las facilidades para llevar a cabo esta justa deportiva que estrecha lazos de amistad, fortalece la sana competencia y promueve estilos de vida saludables.