La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, en compañía del Capitán Fernando Winfield Torres, director general de Seguridad Pública y Vialidad, entregó nuevas instalaciones en el Complejo de Seguridad Municipal, consistentes en: un gimnasio, un comedor con cocina, un almacén y un taller; todas las áreas totalmente equipadas, cuya inversión asciende a 1 millón 200 mil pesos -de recursos municipales-. Cabe destacar que la mano de obra fue de los mismos compañeros de Seguridad y Marina, lo que generó un importante ahorro en el costo de las nuevas instalaciones.
El gimnasio fue construido con materiales de calidad; le fue colocado piso de uso rudo, instalaciones eléctricas y ventiladores. Está equipado con múltiples aparatos para hacer ejercicio y equipo de sonido; todo para que los policías se mantengan en buenas condiciones físicas para la óptima realización de su trabajo. La alcaldesa hizo un recorrido por el gimnasio y presenció una demostración de diversas rutinas de ejercicios. Los policías agradecieron estas instalaciones de gran beneficio para su salud y preparación física.
El comedor cuenta con mobiliario de madera -elaborado también por policías y elementos de Marina- y una cocina equipada; el compromiso es que se preparen alimentos nutritivos con la finalidad de que los policías mantengan una alimentación saludable.
El taller es para hacer trabajos mecánicos preventivos y correctivos a los vehículos de Seguridad, a fin de que todas las unidades estén funcionando adecuadamente.
La alcaldesa manzanillense motivó a los agentes a seguir trabajando con esmero; señaló que su administración seguirá dignificando sus condiciones laborales por la importante función que los policías realizan en beneficio de las y los manzanillenses.
Durante el gobierno de Griselda Martínez, las instalaciones de Seguridad Pública de Manzanillo se han transformado con espacios administrativos renovados, nuevos módulos de sanitarios, vestidores y regaderas, nuevas bardas perimetrales, así como el mejoramiento de separos y otras áreas del edificio, recientemente construidas.