+ Construcción de andadores, introducción de drenaje, línea de agua potable, y colocación de tomas domiciliarias, son acciones que benefician a cientos de manzanillenses.
Cumpliendo su compromiso de que el bienestar llegue a más familias del municipio y mejorar su calidad de vida, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, inauguró obras importantes en la Delegación de Tapeixtles.
En Prolongación de la calle Emiliano Zapata y San Juan Bosco, se introdujo red de agua potable y red de drenaje, además de la construcción del andador, con una inversión de $392,340.03. Con estas obras las familias ya cuentan con un acceso digno y seguro a sus viviendas, quedando en el pasado los escalones con llantas y terracería.
El andador Bahía de las Garzas se construyó gracias a una inversión de $457,379.53. Ahí también se introdujo la red de agua potable y drenaje. Bajar de las partes altas de Tapeixtles a la zona urbana de comercios, centros de trabajo y escuelas, ya no será una odisea.
En la calle Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje, descargas domiciliarias, red de agua potable y colocación de tomas, obras en las que se hizo una inversión de 348,095.44 pesos. Es importante destacar que debido a su antigüedad, la tubería tenía varios años colapsada y su arreglo fue petición de los vecinos durante años. Hoy ya no se arriesga la salud de las familias y se eliminaron las descargas contaminantes al subsuelo.
Los vecinos agradecieron a la alcaldesa las obras que se realizaron en su beneficio pues transforman sus vidas y su entorno; por su parte Griselda Martínez señaló que su prioridad es seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de la población, administrando los recursos con honestidad y transparencia.