+ Acude gobernadora electa a las 10 tomas de protesta municipales.
Este viernes, la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva estuvo en las 10 tomas de protesta municipales, y en sus distintas oportunidades, a través de sus plataformas digitales, expuso la necesidad de trabajar de manera coordinada, en beneficio de todas las y los colimenses.
En diversas oportunidades recalcó la necesidad de construir, juntas y juntos, un estado con mejores condiciones para las familias de todos los municipios.
Muy temprano por la mañana, la gira inició por Minatitlán en la toma de protesta de Alejandro Mancilla y su H. Cabildo municipal, continuando con la toma de protesta de Griselda Martínez, alcaldesa reelecta de Manzanillo.
Posteriormente, Vizcaíno Silva acudió a las tomas de protesta de Diana Zepeda, de Elías Lozano y Carlos Carrasco, presidenta y presidentes de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, respectivamente.
Prosiguió con su presencia en la toma de protesta a Leonor Alcaraz en el H. Ayuntamiento de Coquimatlán; la de Tey Gutiérrez en el municipio de Villa de Álvarez y de Felipe de Jesús Michel Santana, en Comala.
Para finalizar la jornada, la gobernadora electa estuvo en su municipio natal, para la toma de protesta de la presidenta Gabriela Mejía, y en la sesión solemne del H. Ayuntamiento de Colima, para la toma de posesión de la alcaldesa Margarita Moreno.