León Alam reconoce 160 despidos de Locho; podrían ser 220 más

+ Asegura que 180 trabajadores “ya pasaron” la revisión, aunque “pudieran encontrar irregularidades”.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), Héctor Arturo León Alam, reconoció en rueda de prensa que, de los 460 trabajadores basificados en el trienio anterior, 160 han sido despedidos hasta el momento por la administración de Leoncio Morán.

Abundó que 180 basificados tienen “amplias posibilidades de quedarse”, pese a que desde su punto de vista, en estos expedientes pudieran encontrar más casos con “irregularidades”, dando lugar a la incertidumbre.

Al tratar de defender los despidos de la administración lochista en estas primeras semanas, terminó revelando que la comuna analizará la continuidad de 220 expedientes más (es decir, trabajadores), enfatizando que “la nómina tiene sus límites”, por lo que el futuro de estos 220 basificados pendientes por revisar es incierto.

Mañana martes 06 de noviembre, en www.carvajalberber.com y sus redes sociales, se analizará todo lo revelado en esta rueda de prensa por el líder sindical, dentro de la columna “Comm Politics”, de Alex Berber.

Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *