+ Se entregaron kits publicitarios a los 331 beneficiarios. El programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo” favorece el consumo local y fortalece el mercado interno.
La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, les sigue cumpliendo a los emprendedores beneficiarios del programa “Emprendiendo mi Auto Empleo”, a través de la Dirección de Fomento Económico encabezado por Nora Sepúlveda.
Este martes se hizo la entrega a los 331 beneficiados, de kits de publicidad consistentes en diseño de logotipo, lonas y tarjetas de presentación, así como la entrega de equipamiento a 156 familias emprendedoras.
La alcaldesa invitó a los beneficiarios a “hacer buen uso de las herramientas y equipo que hoy se les entrega” y reiteró que “Cuentan con la presidenta”. Reconoció la nobleza de este programa que promueve el consumo de productos locales y fortalece el mercado interno.
Es importante recordar que el programa “Emprendiendo Mi Auto Empleo” impulsa 55 giros comerciales diferentes en 37 colonias populares y comunidades. Apoya a 104 negocios de nueva creación y a 227 micro empresas en funcionamiento; 223 son de la zona urbana, mientras que 108 son de la zona rural. Este año el programa invirtió 2 millones 740 mil pesos, en apoyo de 331 familias emprendedoras con asesoría, capacitación y equipamiento.