+ Aseguran que ahora no cuentan ya “con un líder que realmente los represente”; en los próximos días, se presentarán más renuncias de militantes en los demás municipios.
En Colima capital, ayer más de 56 militantes presentaron su renuncia a Movimiento Ciudadano (MC) ante el INE, debido a que aseguran desde hace algún tiempo quienes ahora dirigen y vocean a ese movimiento que en su momento representó una alternativa para la ciudadanía, se han desviado de los ideales partidistas, además de que operan en lo oscurito con el partido político al que siempre han criticado y se han jactado de impresentables y corruptos.
Cuadros importantes y militantes operativos han renunciado por no saberse representados, ante las prácticas perniciosas que en los últimos meses ha realizado este ente político, además de no contar ya con un líder que realmente los represente.
Aunado a que MC en el estado de Colima ha cobijado y dado apertura a personajes con muy poca credibilidad política, sumando en sus filas a quienes formaron parte del más grande y desastroso gobierno estatal en la historia de Colima y solo han hecho del partido un motín para negociar, pero negociar para el beneficio de solo unos cuantos.
Cabe señalar que en los próximos días, se presentarán más renuncias de militantes en los demás municipios.