+ Se rehabilitaron canchas deportivas, se reforestaron áreas verdes y se memoraron áreas de esparcimiento.
La campaña permanente “Manzanillo Limpio” llegó a la colonia Libertad y en ella participaron servidores públicos municipales para cambiarle el rostro a sus espacios públicos. Por instrucciones de la presidenta municipal Griselda Martínez, trabajadores realizaron tareas para limpiar y rehabilitar las canchas deportivas mientras que personal de Servicios Públicos hicieron labores de jardinería y reforestación en áreas verdes y de pintura en el equipamiento de las áreas de esparcimiento y juegos infantiles.
Durante la jornada, una cuadrilla de trabajadores recogió todo tipo de desechos de los márgenes de la laguna de Cuyutlán, como medida preventiva de salud, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Por su parte el presidente de la colonia Libertad, Rubén López, agradeció su apoyo a la presidenta municipal y a todo el personal que trabajó en las labores de limpieza y se comprometió en nombre de los vecinos a cuidar y dar mantenimiento a sus espacios públicos, a fomentar actividades deportivas y recreativas entre los habitantes de su colonia.