+ Una delegación de jóvenes llevó despensas, servicios de cuidado personal y un rato de esparcimiento a los adultos mayores.
Carlos Luna Méndez, director del Instituto Municipal de la Juventud de Manzanillo, señaló que, para promover acciones altruistas entre los jóvenes, organizó una visita al Asilo de Ancianos en coordinación con personal de la Estética Rosy, la asociación civil “Huellas” y el grupo de baile “Dance To Be”, con el fin de llevar a los adultos mayores, un rato de alegría, esparcimiento y cuidados personales.
Previamente los jóvenes recolectaron donativos en especie para llevar una despensa y otros productos de primera necesidad a la institución, por lo que agradecieron a todas las personas que colaboraron para esta noble causa.
Con labores como esta, el director del IMJUVE da seguimiento a una de encomiendas más sentidas de la Presidenta Municipal Griselda Martínez, la de atender a los grupos más vulnerables de la población.
Por su parte algunos adultos mayores expresaron que durante la visita de los jóvenes se sintieron valorados y queridos, por lo que pidieron “se repita”; Luna Méndez se comprometió a realizar visitas continuas, no sólo al asilo de ancianos, sino también a otras instituciones.