+ El Estadio Olímpico Universitario tuvo una entrada de poco menos de 3 mil personas, cuando su capacidad es de casi 12 mil.
El arranque de Loros en el Ascenso MX tuvo una derrota de 1-2 a favor de Venados de Yucatán, en la jornada 1 del Apertura 2019. Los goles de la victoria de los yucatecos fueron de Luis Sánchez, al minuto 7, y de Gonzalo Camargo, antes del entretiempo, al 43”. El descuento de Loros caería cerca del final, con un remate de cabeza de Víctor Mañón.
Un duelo en el que la afición pudo ver poco del accionar de Loros, ya que la desventaja inicial cambió el panorama. A través de redes sociales, desde que el marcador iba 0-2 a favor de los yucatecos, se empezó a cuestionar la titularidad del arquero colimense, Miguel Ángel Tejeda, a quien un amplio sector de la población culpó de facilitar las anotaciones, en especial el primer gol, que surgió de un rebote que cedió ante un disparo de media distancia.
De igual manera, otros clubes, en especial de la Segunda División, se mofaron de la baja asistencia al estadio por parte de la afición de Loros, que no llegó ni a los 3 mil, en un estadio donde la capacidad es de casi 12 mil asistentes.
La siguiente semana, por la jornada 2, Loros visitará el sábado, en el Estadio Coruco Díaz al Atlético Zacatepec; en punto de las 5 de la tarde. En dos semanas, en el Estadio Olímpico, Loros regresa a casa y jugará el domingo 18 de agosto, a las 5 de la tarde, ante Alebrijes.
Checa aquí los goles del partido:
0-1
0-2
1-2