Después de ganar en casa 5-2 ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la jornada 1 de la Liga Premier de la Segunda División, este viernes, en duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018-2019 el cuadro emplumado se metió al estadio NAO, donde empataron sin anotaciones en un duelo cerrado ante los Coras de Tepic.
Con el mal estado del terreno de juego, que jugaba para ambos lados impedía que pudiese marchar de buena forma el esférico y en el primer lapso una serie de faltas que cortaban el ritmo de juego, hacía más denso el cotejo. Antes de finalizar el primer tiempo el colegiado central expulsó a un elemento del cuadro local por un codazo en medio campo al jugador de Loros Marcelo Gracia. El marcador al medio tiempo fue de cero tantos por cero.
El segundo lapso sería inclinado a favor de loros por tener un elemento más en el terreno de juego. El equipo de Hugo Mora se volcó al frente con decisión pero no lograban conectar bien algún esférico que pudiese entrar al arco. Los locales solamente jugaban de medio campo hacia atrás por tener un elemento menos en la cancha, con centros, disparos y buenas llegadas lo auriverdes intentaban penetrar la cabaña de Gradilla pero no caía el tanto que les diera el triunfo. Al final hubo varias jugadas que Loros pudo concretar pero no se dio al final la anotación para ningún lado y el marcador finalizó sin tantos.
La siguiente semana, por la jornada 3, Loros recibe en casa al Guadalajara Premier, el sábado en punto de las cuatro de la tarde en el Olímpico Universitario, con entrada gratuita.