El candidato a diputado local de la coalición Va por Colima, Paco Rodríguez, señaló que la actual administración de Colima, prácticamente abandonó los jardines de las colonias que forman parte de Distrito II.
Tras recorrer todo el territorio de este distrito local, Paco Rodríguez sostuvo que “la gran mayoría de los jardines ahorita se encuentran desatendidos, no está la poda de árboles, las bombas prácticamente están inutilizadas, donde hay aspersores, la mitad de ellos sirven. Vemos una ciudad inclusive sucia”.
“Hoy vemos una ciudad donde prácticamente su alcalde (Leoncio Morán) se olvidó de ella, pues se echó a volar rumbo a la gubernatura, pero dejó todos los temas colgados”, indicó el legislador local con licencia.
Paco Rodríguez añadió que esta desatención de espacios públicos, “genera que se formen focos de inseguridad y lugares de reunión para el vicio, en vez de ser centros de sano esparcimiento”.
En ese sentido, explicó que este problema es generalizado en el Distrito II, “pero por mencionar ejemplos de abandono: están los jardines de La Albarrada, La Rivera, Fátima, Pimentel Llerenas, Torres Quintero, entre otros”.
“En fin, yo puedo decir que en la gran mayoría de las colonias del Distrito II, sus jardines están abandonados”.
Ante esta irresponsabilidad del gobierno municipal, Paco Rodríguez consideró que es necesario recuperar la figura del diputado local como gestor, para generar canales de comunicación entre los vecinos del distrito con las autoridades.
“Recuperar el enlace entre los vecinos y las dependencias federales, estatales y municipales”, expuso el candidato a diputado local del Distrito II.