Aunque el presupuesto siga siendo insuficiente para Villa de Álvarez, este año por comenzar será mejor que el que se va con respecto a los servicios públicos.
Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien agregó que, al hacer un balance de lo bueno que se hizo y lo que faltó por hacer bien, los rubros de alumbrado y limpieza de ramas y cacharros son dos pendientes por mejorar en el 2020.
Cruz Calvario informó que durante este primer año de su administración se trabajó intensamente en la recolección de basura y en limpiar áreas públicas, así como en la reparación de poco más de mil ochocientas lámparas, de las más de tres mil que había sin funcionar; pero el 2020 será decisivo en mejorar lo que no hicimos al cien por ciento, especialmente en materia de alumbrado y recolección de ramas y cacharros, principales demandas pendientes por parte de los ciudadanos.
Los ciudadanos siempre tienen la razón, y por eso en el 2019 tomamos nota de nuestras fallas y limitaciones, porque el 2020 debe ser un buen año en cuanto a la prestación de servicios básicos, concluyó el edil villalvarense.