+ El único requisito para tener derecho a los programas sociales es que las familias sean de escasos recursos económicos.
La presidenta municipal Griselda Martínez entregó más de 2 mil despensas a igual número de familias de escasos recursos económicos.
En la ceremonia de entrega, que se hizo en los patios del Palacio Municipal, la alcaldesa consideró “lo que nosotros hacemos es trabajar por todos ustedes, ya que ustedes nos pagan, ustedes nos tienen aquí, estas despensas son de ustedes, lo que cualquier político o servidor público les entrega a ustedes, es dinero de ustedes, eso hay que tenerlo muy claro, nosotros estamos buscando que los recursos que se están entregando sean para las familias más necesitadas, no nos fijamos de qué partido son, o de que religión son, en eso no nos fijamos nosotros, lo importante es que tengan necesidad apremiante para poder recibir alguno de los programas sociales”.
La administración de Manzanillo ha obtenido los primeros lugares en transparencia y en honestidad porque “sabemos cuidar el dinero del pueblo, pronto haremos 77 obras en varios puntos del municipio, con más de 80 millones de pesos”.
La Dra. Rosacruz Rodríguez Pizano, directora de Desarrollo Social, dijo que es una despensa que ha sido elaborada con mucho amor y lleva alimentos muy nutritivos parte de la despensa básica.