+ Priorizaron pagarle a los bancos, valiéndoles poco que las familias de los trabajadores tenían qué comer.
Los partidos PRI y PAN están dejando a su suerte a más de 8 mil trabajadores de Gobierno del Estado, a quienes no quiere pagar su salario el gobernador.
Así lo denunciaron integrantes de Foro Colima 4T, mediante comunicado, en el que expresaron que estos partidos son tan cínicos, que su alianza electoral la basaron en mostrar músculo con los trabajadores de la burocracia estatal, y ahora los abandonan a su suerte, con el silencio cómplice hacia el gobernador.
PRI y PAN guardan cómplice silencio, al igual que los personajes que los representaron en la campaña reciente, particularmente Mely Romero, cabeza visible de esa alianza, por lo que muy pronto dieron color, se indica en el comunicado.
Es una canallada lo que están haciendo a los trabajadores, lamentaron los foristas de la 4T, porque el cinismo se explica solo, no únicamente en la amenaza del gobernador Ignacio Peralta, en cuanto a que no pagará sueldos en los restantes tres meses de su gobierno, sino que todavía dice que prefirió saldar deudas a los bancos, sin importarle si esas 8 mil familias tienen para comer y atender otras necesidades básicas.