El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, lamenta profundamente el accidente que sufrieron trabajadores del campo esta mañana, cuando se trasladaban a sus áreas de trabajo en una huerta platanera.
Destaca el alcalde, que su gobierno está trabajando muy de cerca con el sector productivo del municipio y una de sus prioridades es que poco a poco y de manera coordinada se puedan ir mejorando las condiciones de vida de las miles de familias que dependen del campo; con el ánimo de ofrecer una mayor seguridad a quienes a diario se transportan a las áreas de cultivo de la región, pero también mejorar las condiciones en que laboran en las huertas.
Asimismo se solidariza con la familia del deudo Edgar Riebles y de los cinco lesionados Miguel Ángel Francisco Reyes, Gonzalo de la Cruz Gómez, Francisco Javier Ramírez, Ana Gabriela Castillo Reyna y el joven Julián Rodríguez Cruz.
Y pone a disposición de los mismos, todo lo que puedan necesitar de las diferentes direcciones municipales así como los servicios que ofrece el DIF Municipal de Tecomán, que encabeza la Sra. Mirella Martínez de Lozano, para todo lo que requieran.
Comentarios