Este martes por la tarde, en la Sala de Cabildo capitalino, el edil Héctor Insúa García, el presidente electo Leoncio Morán Sánchez y la titular del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado, Indira García Pérez, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se firmó el acuerdo para dar inicio a los trabajos de entrega-recepción del Gobierno Municipal, que arrancarán de manera formal el próximo lunes 27 de agosto.
En sus redes sociales, Héctor Insúa deseó “de todo corazón que al gobierno que habrá de encabezar el C.P. Leoncio Morán le vaya muy bien; que sepa estar a la altura de los enormes retos y desafíos que hoy enfrenta nuestra comunidad. De mi parte contará siempre con la mayor disposición para trabajar en todo aquello que contribuya al bienestar de las familias colimenses”.
Abundó que está seguro “que los trabajos que iniciaron se llevarán a cabo de manera ordenada y transparente, pues sé de la honorabilidad, profesionalismo y disposición al trabajo de los encargados de ambos equipos de conducir el proceso de transición”.
Insúa García estuvo acompañado en esta reunión por integrantes del Gabinete municipal, tal es el caso de Alejandra Sánchez, Oficial Mayor; el contralor municipal, Humberto Cabrera; el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Santana, y el Director de Ingresos, Fernando Trejo. A Morán Sánchez lo acompañaron Cristina González, Esmeralda Cárdenas, María del Carmen Morales, Armando Zamora y Omar Suárez. Por parte de OSAFIG, también estuvo presente el contralor de este organismo, Miguel Ángel Preciado.