Debido a que gran parte de la economía del municipio depende directamente de la actividad turística, Griselda Martínez, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Manzanillo, señaló que durante dos años y medio que estuvo al frente de la administración municipal, promovió incansablemente los atractivos manzanillenses para que los beneficios lleguen de manera directa a miles de familias que viven del sector.
Griselda Martínez habló de la inversión de 1 millón 720 mil pesos, que le tocó concretar antes de solicitar licencia: “muy pronto los manzanillenses y nuestros turistas podrán recorrer el municipio a bordo de tranvías turísticos y ser testigos de la renovación de accesos de playa y otros lugares dignos de ver y fotografiar. Detalló que estas dos unidades que se adquirieron ya forman parte del patrimonio de los manzanillenses.
Finalmente, la candidata de Morena, adelantó que una vez que los tranvías turísticos empiecen a circular, se abrirán algunos días de la semana, recorridos gratuitos para los adultos mayores y niños de escasos recursos, para que tengan oportunidad de apreciar lo hermoso de Manzanillo.