+ El partido sería ante Escuela Chivas.
El vicepresidente del equipo Futbol de la Comarca al Alto Rendimiento (Fut-Car Colima), Jaime Ruiz Valencia, indicó que derivado de las lluvias que se han presentado en la entidad en los últimos días, el juego de la fecha 9 de la Liga TDP ante Escuela Chivas, quedará pendiente.
El motivo por el que se toma esta decisión son las condiciones en las que se encuentra el engramado del Estadio Colima, “las lluvias ocasionadas esta semana por la tormenta tropical Vicente y el huracán Willa, mermaron el campo del Estadio, por esta razón se tomó esta decisión”, aseveró Ruiz.
“Tenemos algunas semanas que el equipo no entrena en el estadio por el mismo motivo, ha sido una época de lluvias que ha generado encharcamientos severos en el engramado, por lo tanto preferimos dejar pendiente este partido y no tener futuras complicaciones”, señaló el vicepresidente.
En otro orden de ideas, Jaime Ruiz comentó que el equipo está teniendo una destacada temporada y el objetivo es seguir ofreciendo un futbol de calidad, “en las últimas tres jornadas se tuvieron ocho de nueve puntos posibles, esto nos mantiene en el subliderato, el objetivo es seguir con el buen paso y buscar la cima”.
El siguiente partido de Fut-Car será en la fecha 10 cuando visite el sábado 3 de noviembre a Valle del Grullo, a las 8 de la noche, “nos enfocamos desde ya en este juego que será de vital importancia para seguir en la parte alta de la tabla general del Grupo diez”, finalizó Jaime Ruiz Valencia.