+ Acuerdan trabajo conjunto alcalde villalvarense, Felipe Cruz y el gerente estatal, Alberto García.
Desde este lunes, fue reabierto el punto de venta de leche de Liconsa Colima en la colonia Palo Alto, ubicado en la calle Higueras Roxburg número 1575 a un costado de la Capilla.
En el acto estuvieron presentes, el alcalde villalvarense, Felipe Cruz Calvario; el gerente estatal de la precitada dependencia, Alberto Carlos García Carrión; la Diputada Local, Mayra Yuridia Villalvazo Heredia; el Diputado Local, Guillermo Toscano; la Síndica Municipal, Karina Herdia y presidentes de las colonias Palo Alto, Vista Volcanes, Real del Seis, Verde Valle y Buenavista, quienes habrá de beneficiarse con la reapertura del mencionado expendio.
En su intervención, el presidente municipal, Felipe Cruz, agradeció al Gerente Estatal de Liconsa Colima por la excelente disposición de reaperturar el establecimiento para beneficiar a los colonos con leche a bajo costo, coadyuvando de esta manera con la economía familiar.
Por su parte, el titular de Liconsa Colima en la entidad, Alberto Carlos García Carrión, mostró su gratitud al edil villalvarense por trabajar de manera conjunta en beneficio de quienes así lo necesitan y más lo requieren.
Expuso que, dicho expendio se cerró por un buen lapso, por la inseguridad y bajó considerablemente la afluencia por lo que, en común acuerdo con el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, habrá constantes rondines de vigilancia para garantizar la seguridad de los beneficiarios.
Es de mencionar que, Maricela Silva Lucio e Isaías Fernando Lara, serán los encargados del punto de venta de leche Liconsa a bajo costo.