Con el objetivo de tener una ciudad más iluminada, el Ayuntamiento de Colima ha realizado en lo que va de 2018, 5 mil 878 acciones de mantenimiento correctivo, preventivo y en ampliaciones de las redes de alumbrado público, en zonas urbanas y rurales de la capital, destacó el director de alumbrado público, Ricardo Villa Santana.
Indicó que “las fallas más constantes eran las lámparas que no estaban funcionando, o aquellas presentaban intermitencias y que ya fueron corregidas, además se repararon lámparas, reflectores y pusieron en operación circuitos apagados en vialidades, parques, jardines y en canchas deportivas del municipio”.
Villa Santana dijo que se avanza en la poda de árboles que obstruyen la luz; en el mantenimiento y limpieza de postes, luminarias, la revisión de falsos contactos, balastros, cambio de cristales o acrílicos rotos, entre otros temas.
Finalmente, señaló que es importante que los ciudadanos reporten fallas en el alumbrado público de la capital, a los siguientes teléfonos: 3163874 y 3163875, y en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Colima, o a través del portal http://mejoraclick.coli