+ También llevó una charla del cuidado del agua a los niños y docentes.
El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo llevó a cabo una actividad de reforestación en el kínder Sor Juana Inés de la Cruz, de la comunidad de Cuyutlán, así como una charla del cuidado del agua.
Héctor García Leyva, coordinador de Ecología del Ayuntamiento, dijo que por instrucciones del alcalde Salvador Bueno Arceo es que se llevó a cabo esta actividad, con la finalidad de inculcarles a los niños el cuidado de los ecosistemas.
Dijo que se plantaron 50 árboles, entre almendros, cobanos, pingüica, mangos entre otros, “ya que fue en trabajo conjunto con la directora del kínder Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de Cuyutlán, así como de los docentes de ese plantel”.
Así mismo, estuvo también Erika Robles, coordinadora del programa Cultura del Agua de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, (Comapal), quien se encargó de llevar una charla sobre el cuidado del vital líquido.
Estuvo también el presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán, quien apoyó en esta reforestación y a su vez agradeció al alcalde Salvador Bueno por la disposición de ayudar en diferentes actividades que en Cuyutlán se requieren.