+ De la vía pública se eliminaron chicles, manchas y residuos de comida, orina, heces fecales y otros contaminantes.
Por salud, higiene y mejoramiento de imagen, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, solicitó acciones de limpieza profunda en las banquetas y calle de la Av. México, jardín principal y área de portales del Centro, por lo que la noche del martes, dos cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Generales del H. Ayuntamiento de Manzanillo, realizaron una brigada de impacto.
El retiro de chicles fue a base de calor y las banquetas fueron higienizadas con apoyo de hidrolavadoras, jabón y cepillos. De la vía pública eliminaron manchas y residuos de comida, orina, heces fecales y otros contaminantes.
Mario Alberto López Jiménez, director de la dependencia municipal, informó que las labores de limpieza se realizaron desde el cruce con la calle Juárez, hasta Las Palmitas, en el jardín principal y portales, con apoyo de la cuadrilla de Imagen Urbana, de la Dirección de Servicios Generales y compañeros trabajadores de confianza, que asistieron de manera voluntaria.
López Jiménez, informó que previamente se platicó con los locatarios, quienes manifestaron su beneplácito por esta brigada que les traerá grandes beneficios y escasos comerciantes se sumaron a estas acciones lavando el frente de sus propios negocios.
La limpieza de los espacios públicos nos beneficia a todos, por ello invitamos a la población a no tirar chicles, basura, a no escupir, a no orinar y tampoco defecar en la calle.