El alcalde Salvador Bueno Arceo atendiendo a la petición por parte de ciudadanos de la comunidad de Rincón de López acude y supervisa el relleno de una calle en mal estado.
Acompañado por el presidente de la junta municipal, Víctor Álvarez Castañeda, el alcalde llevó un volteó con un viaje de balastre para reacomodar una parte de la calle Francisco Villa, la cual se encontraba en mal estado.
Durante la visita, Bueno Arceo platicó con algunos vecinos del lugar, quienes le agradecieron su disposición para acudir personalmente y al momento dar una solución.
Así mismo, vecinos de la calle Francisco I. Madero le externaron que la calle de la misma localidad también estaba instransitable, por lo que en el momento acudió para constatar y atender el problema, por lo que de inmediato dio la instrucción para que se le vaciara tres viajes de balastre y se rehabilitara la calle.
El presidente de la Junta Municipal agradeció al munícipe por la atención que tuvo al acudir hasta el lugar donde era una petición de varias familias que viven por las calles mencionadas, y dijo que gracias a esto se beneficiaron muchas de ellas.