Manuel Espino, líder nacional del Movimiento Ruta 5, sostuvo un encuentro con líderes e integrantes del movimiento en el Casino de los Burócratas, con el objetivo de entablar diálogo y establecer propuestas de trabajo en cara a las elecciones del 2021, en apoyo a Virgilio Mendoza.
El líder nacional de Ruta 5, no dejó lugar a dudas al reiterar el apoyo a Virgilio Mendoza y destacó que el objetivo es trabajar por que el pueblo mexicano elija a los y las mejores gobernantes en las próximas elecciones.
«Ruta 5 ya decidió a quien va a apoyar en Colima, y no decidió ayer, ni hace una semana, hace algunos meses elegimos apoyar al mejor y a es a Virgilio a quien vamos a ayudar a llegar al Gobierno del Estado de Colima», declaró Manuel Espino, pese a que integrantes de su movimiento acudieron a Colima hace una semana a dar su apoyo a la diputada federal con licencia, Indira Vizcaíno.
«Soy un convencido que más allá de partidos, están las mujeres y hombres con vocación real de servicio, estoy muy contento de sentir el respaldo de un movimiento tan importante como Ruta 5, por ello me comprometo a ser el mejor gobernador en beneficio de los colimenses», destacó Mendoza Amezcua.